Los mejores cócteles para saborear en la playa de Cantarriján

El sonido de las olas de fondo, una compañía insuperable y un cóctel en la playa. ¿Qué más se puede pedir? En la Barraca Cantarriján tenemos todos los ingredientes para que disfrutes al máximo cada momento de tu día de descanso. 

Sigue leyendo porque te contamos cuáles son los mejores cócteles para tomar en primera línea de playa mientras contemplas un atardecer de película. 

Mojito playero, un clásico 

El mojito sigue siendo el cóctel en la playa por excelencia, y uno de los grandes favoritos de nuestros clientes. 

En la Barraca Cantarriján lo preparamos con hierbabuena fresca, lima exprimida en el momento y azúcar de caña natural, todo macerado suave pero a fondo para extraer cada aroma de nuestros ingredientes naturales. Además, la combinación de ron blanco y gaseosa le dan a este cóctel el equilibrio perfecto para disfrutar de un estallido refrescante y lleno de sabor. 

Pídelo mientras miras al horizonte y sientes la brisa marina en tu piel. 

Piña colada para los más dulces

Si buscas un cóctel en la playa dulce y fresquito, con sabor a verano, la piña colada es tu aliada. Elaborada con zumo de piña natural, agua de coco, ron blanco, hielo triturado y todo nuestro cariño para dar con la textura perfecta, nuestra piña colada es irresistible.

Daiquiri y su sabor cítrico envolvente 

El daiquiri clásico, hecho con ron blanco, zumo de lima y azúcar, es un ejemplo de simplicidad perfecta. Nuestro barman lo agita con hielo en coctelera hasta que el exterior se cubre de escarcha, lo que garantiza un trago muy frío y con el punto exacto de acidez. Es el cóctel en la playa ideal si prefieres algo menos dulce y más directo. Además, lo preparamos con otras variaciones de sabores, ¡no dudes en preguntarnos!

 Gin Tonic, una elegancia burbujeante

Un buen gin tonic no pasa de moda. En nuestra carta incluimos varias ginebras premium y tónicas, pero todas las versiones tienen un denominador común, son irresistibles. 

El resultado es un cóctel en la playa ligero, revitalizante y perfecto para disfrutar de un buen tardeo acompañado de música en directo en Cantarriján. 

¿Un margarita en la playa? Sí, por favor

La margarita es el cóctel que mejor encaja con la sal de la playa. En nuestro chiringuito en Granada, la servimos con tequila blanco, zumo natural de lima y el borde del vaso escarchado en sal gruesa. Cada trago alterna notas cítricas y saladas, haciendo que cada sorbo sea de lo más estimulante.

Manhattan, un guiño neoyorquino en La Herradura

Para los que buscan un cóctel en la playa más sofisticado, el Manhattan es la opción perfecta. Bourbon, vermut rojo y un par de gotas de angostura se agitan con hielo y se cuelan en una copa de cóctel fría. Su color ámbar intenso y su sabor robusto contrastan deliciosamente con el entorno playero, convirtiéndolo en uno de esos cócteles perfectos para tomar en la playa, en cualquier época del año. 

Caipirinha, alegría brasileña

Terminamos con la caipirinha, el cóctel brasileño que transmite buen rollo. Limón troceado, azúcar moreno y cachaça se aplastan en el mortero para liberar aceites esenciales, luego se añade hielo picado hasta el tope. Refrescante y con un punto de dulzura ácido, es ideal para compartir en grupo y crear momentos inolvidables en nuestro chiringuito en La Herradura.

Tu rincón junto al mar para disfrutar de tu cóctel en la playa favorito

En restaurante La Barraca cuidamos cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta una ambientación paradisiaca frente al mar de agua cristalina junto al que nos encontramos. 

Además de estos siete clásicos, disponemos de otros cócteles, opciones sin alcohol, smoothies naturales, y combinados que te encantará probar, así como una carta de lo más variada de platos para todos los gustos, todos ellos elaborados con productos frescos y de calidad. Ven solo, en pareja, con tu familia o con amigos, y déjate llevar por el ritmo pausado del Mediterráneo mientras disfrutas de ese cóctel en la playa que tanto te gusta. ¡Te esperamos!

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more